FUTBOL/Eliminatorias sudamericanas: Argentina camina a paso perfecto y es líder en Sudamérica

Asunción, 18 Nov.- La escuadra albiceleste encabeza la tabla con nueve unidades tras vapulear ayer como local 3-0 a Bolivia (9), con dos tantos del mediocampista Juan Román Riquelme, quien sumó cuatro anotaciones y es, por el momento, líder goleador.

El cuadro dirigido por el "pampero" Alfio Basile se encuentra escoltado por Paraguay, que contabiliza siete valores luego de apabullar 5-1 a Ecuador, que se encuentra en el fondo al no tener unidades sumadas, lo que provocó la renuncia del timonel colombiano Luis Fernando Suárez.

Por su parte, Brasil no pudo sacar la victoria e igualó 1-1 en su visita a Perú (8), lo que significó su segundo empate camino a la justa sudafricana y que lo deja en el tercer escalón, con cinco cosechados, mismos que Colombia, que es cuarto por peor diferencia de goles.

El quinto peldaño está ocupado por Uruguay, que tiene cuatro puntos después de haber empatado en casa 2-2 ante Chile, que es sexto de la clasificación al sumar cuatro unidades, mientras Venezuela es séptimo con tres valores, producto de un triunfo y dos descalabros.(Notimex)

You must be logged in to post a comment Login