FUTBOL/PERÚ: Quería “Chemo” del Solar sumar de a tres ante Brasil

Lima, 18 Nov.- El timonel de la escuadra inca manifestó que la igualdad ante el pentacampeón del mundo no es buena, pues dejaron ir puntos en casa y apenas tienen dos unidades en tres partidos, por lo que deben comenzar a sumar de a tres.

"Si hubiéramos ganado a Paraguay y empatado con Chile, este empate ante Brasil hubiera sido bueno, pero los resultados no nos ayudan; apenas tenemos dos puntos", estableció en conferencia de prensa el "Chemo" del Solar.

El estrega andino señaló que tras la paridad ante los amazónicos, tienen "la obligación de derrotar a Ecuador" como visitantes el próximo miércoles, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Con lo que sí se mostró conforme el entrenador peruano fue con la actitud mostrada por sus pupilos ante el combinado verdeamarela, pues consideró que "los jugadores dejaron el alma en el campo y supieron frenar a Brasil".

Indicó que los cinco elementos del Cienciano que entrenan bajo las órdenes de su asistente técnico, Marcelo Asteggiano, serán tomados en cuenta para el duelo ante Ecuador. (Notimex)

You must be logged in to post a comment Login