Joe Torre está en las nubes

Joe Torre fue recibido con bombos y platillos por los Dodgers de Los Angeles a las dos semanas de recibir de los Yankees de Nueva York una oferta insultante que rechazo después de 12 años de llevarlos al hilo a los playoffs y ganar cuatro Series Mundiales.

Torre aceptó un contrato de $13 millones de tres temporadas de duración.
Torre, 67, nacido en Brooklyn, NY, es ahora halagado, reconocido y lo más importante es deseado, la gran diferencia cuando estuvo bajo la inclemente presión de George Steinbrenner por muchos años, que solo desea ir a la Serie Mundial cueste lo que cueste.

Frank McCourt, propietario de los Dodgers, dijo que Torre "es uno de los directores más respetados en el beisbol y es un ganador completo en todo sentido". Agregó que"celebramos el 50avo. aniversario de la llegada de los Dodgers a Los Angeles y ahora poseemos un director que será ingresado en el Salón de la Fama del Beisbol".
 
Joe posee un excelente record 2,067-1770 en 26 temporadas de dirigir clubs de las Grandes Ligas y es octavo en la lista de los directores tiunfantes y es reivindicado al aceptar el mando de los Dodgers y les va a demostrar a Steinbrenner que se equivocó en ofrecerle un humillante contrato que el dignamente rechazó.

La tarea de Joe no sera facil ya que los Dodgers no avanzan desde que ganaron la Serie Mundial en 1988 y que terminaron cuarto en la Division Oeste de la Liga Nacional con marca 82-80 en 2007 y el equipo posee debil marca 1-9 en tres playoffs. Joe será ayudado por los ex asesores Yankees Don Mattingly (bateo) y Larry Bowa (tercera base) y el dominicano Mariano Duncan será retenido como asesor de la primera base.

Joe no tendra los $200 millones anuales y los jugadores caros de los Yankees en comparación de los $108 millones de los Dodgers en 2007, pero está optimista de que con su innata habilidad y los jugadores presentes y los que contrate el club en las proximas semanas tendrá el éxito deseado.
 
La novena de los Dodgers en 2007 tenia, entre otros, los siguientes peloteros: los dominicanos Rafael Furcal, Wilson Betemit, el puertorriqueño Victor E. Martínez, el panameño Olmedo Saenz, el cubanoamericano Luis González, los mexicoamericanos Rudy Seanez, Nomar Garciaparra y el novato Wilson Valdez.

Es posible que el McCourt gastará dinero extra para fortalecer la novena y ayudar asi a Torre en su esfuerzo de levantarla a mejores niveles en 2008.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login