Resumen de la Jornada: Salva a Dallas intercepción de último minuto ante Washington

Dallas, Tx., 18 Nov .- La novatez afloró en el quarterback de los Pieles Rojas, Jason Campbell, al lanzar pase que le interceptó Newman en la propia yarda 12 de los Vaqueros, quienes se encontraban con la espalda en la pared.

La explosiva dupla conformada por Tony Romo y Terrell Owens brilló con luz propia esta tarde. El pasador del equipo de la "Estrella Solitaria" completó 22 pases de 32 intentos para 293 yardas, y cuatro envíos para anotación.

Su blanco favorito como ya es una costumbre fue T.O., quien capturó los cuatro pases de touchdown que le lanzó su mariscal de campo para contribuir a la novena victoria de su equipo en la campaña.

Campbell echó por la borda su buena actuación con la intercepción que le costó el juego a los Pieles Rojas, ya que el joven quarterback de la tribu, concretó 33 de 54 para 348 yardas y dos envíos de anotación.

Jets de Nueva York doblegaron a los Acereros de Pittsburgh

Nueva York.- El pateador de los Jets de Nueva York, Mike Nugent, se vistió de héroe en la victoria de su equipo 19-16 sobre los Acereros de Pittsburgh en tiempo extra, al conectar el gol de campo del triunfo de 38 yardas.

El jugador de tercer año en la NFL apareció en el campo cuando quedaban 9:57 por jugarse en el tiempo extra, y conectó gol de campo de 38 yardas que pasó por el centro de los postes, para que los Jets consiguieran su segunda victoria de la campaña.

Nugent primero mandó el juego a tiempo extra al enviar el ovoide entre los postes en intento de 28 yardas que hizo bueno con 23 segundos en el cuarto cuarto.

Los Carneros de San Luis se impusieron a 49"s de San Francisco

San Francisco, Ca.- Los Carneros de San Luis obtuvieron su segundo triunfo de la campaña, tras vencer como visitantes 13-9 a los 49"s de San Francisco, quienes tuvieron en los controles al veterano Trent Dilfer.

Debido a la lesión de su mariscal de campo titular, Alex Smith, los californianos utilizaron a Dilfer, quien sufrió dos intercepciones en el encuentro.

Marc Bulger no tuvo los espectaculares números que acostumbra, pero bastó para llevar a los Carneros a la victoria, luego completar 21 pases de 32 intentos para 155 yardas y un envío para touchdown.

Osos de Chicago siguen invernando y fueron superados por Halcones Marinos de Seattle

Seattle, Wa.- Rex Grossman volvió a la titularidad y a pesar de tener una buena actuación, los Osos de Chicago volvieron a caer, ahora ante los Halcones Marinos de Seattle por 23-30.

Matt Hasselbeck, quarterback de los emplumados, fue la figura del encuentro al completar 30 pases de 44 intentos para 337 yardas y dos envíos de touchdown, en un juego donde su blanco favorito fue el receptor D.J. Hackett.

Hackett se cansó de quemar a la defensiva secundaria de Chicago, en nueve recepciones consiguió 136 yardas y además atrapó un pase para anotación.

Los Cafés de Cleveland se hiciewron de una gran victoria ante Cuervos de Baltimore

Baltimore, Md.- Los Cafés de Cleveland sacaron una gran victoria como visitantes, al superar en tiempo extra 33-30 a los Cuervos de Baltimore, gracias a gol de campo de 33 yardas por parte de Phil Dawson.

Dawson también mandó el juego a tiempo extra, luego de conectar de forma dramática un gol de campo de 51 yardas con el reloj en cero, pues el ovoide se estrelló primero en el poste para después caer del otro lado.

Cleveland obtuvo su séptimo triunfo de la temporada y con la derrota de los Acereros, también en tiempo extra ante los Jets, empataron en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana. (Notimex)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login