Sacan Gigantes gran victoria 16-10 en casa de Leones

Detroit, Mi., 18 Nov.- El veterano de mil batallas Michael Strahan fue una pesadilla para Kitna en el encuentro, pues lo capturó detrás de la línea en tres ocasiones y mantuvo una presión constante sobre él en todo el juego.

Caso contrario fue el que vivió Eli Manning, quien completó 28 pases de 39 intentos para 283 yardas y un envío de touchdown, mientras Kitna concretó 28 de 43 para 377, un pase de anotación y tres intercepciones.

Potros de Indianápolis sacan brillante victoria sobre Jefes de Jansas City

Indianápolis, In.- Adam Vinatieri fue el héroe en la victoria de los Potros de Indianápolis 13-10 sobre los Jefes de Jansas City, al conectar gol de campo de 24 yardas con seis segundos en el reloj.

Vinatieri regresó para darle el triunfo a su equipo, ya que previamente había fallado dos intentos, el primero de 49 yardas y el segundo de 38 yardas, que provocó el abucheo de la afición.

Como los grandes, el pateador de Indianápolis enmendó el camino para patear el gol de campo de la victoria, misma que sirvió para cortar una racha de dos descalabros consecutivos ante Nueva Inglaterra y San Diego.

Delfines de Miami continuan en mala racha cayeron ante Aguilas de Filadelfia

Filadelfia, Pa.- La mala racha de los Delfines de Miami continuó hoy, al ser víctimas de las Aguilas de Filadelfia y sumaron su novena derrota de la temporada, aún sin victoria, al caer 7-17.

Miami ni siquiera pudo aprovechar tres fumbles de Filadelfia, pues su ofensiva simplemente fue inexistente en el partido, ya que apenas pudo sumar 77 yardas terrestres y 109 por aire.

Brian Westbrook fue la figura del encuentro al correr para 148 yardas en 32 acarreos, mientras el quarterback A.J. Feeley completó 13 pases de 19 intentos para 116 yardas, un touchdown y una intercepción, luego de suplir a Donovan McNabb, quien salió lesionado en el segundo cuarto.

Jaguares de Jacksonville superaron a Cargadores de San Diego

Jacksonville, Fl.- La defensiva de los Jaguares de Jacksonville realizó una gran labor ante el explosivo ataque de los Cargadores de San Diego, quienes fueron batidos por los felinos 17-24 en un duelo que tuvo un final emocionante porque los californianos nunca dejaron de luchar.

Dos intercepciones sobre el quarterback Phillip Rivers fueron la diferencia en el encuentro, debido a que frenaron series en las que los Cargadores pudieron haber sacado puntos a su favor.

El mariscal de campo de Jacksonville, David Garrard, tuvo una buena labor al completar 15 pases de 24 intentos para 189 yardas, pero lo más importante fue el par de envíos de touchdown que consiguió para darle la victoria a su equipo. (Notimex)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login