Nombran a Dwight Howard y Allen Iverson Jugadores de la Semana NBA

Nueva York (Notimex).- Howard tuvo un notable desempeño en los cuatro partidos que jugó con el conjunto de la Magia de Orlando (9-2), al promediar en cada uno de estos desafíos 23.3 puntos anotados, además de atrapar 13.3 rebotes en cada uno de estos encuentros.

Entre los triunfos que consiguió el cuadro de Orlando la semana previa destaca el conquistado el domingo anterior al derrotar al que hasta entonces era el único equipo invicto de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), Celtics de Boston, por marcador de 104 a 102.

La mejor actuación de Howard en la semana que concluyó fue el pasado miércoles cuando encestó 35 puntos y atrapó 16 rebotes con los que ayudó a que Orlando venciera en tiempo extra a Caballeros de Cleveland por 117 a 116.

Otros jugadores que también fueron considerados en las votaciones de la Conferencia Este fueron Lebron James, de Caballeros de Cleveland, el australiano Andrew Bogut (Ciervos de Milwaukee) y Caron Butler (Magos de Washington).

Por lo que toca a la Conferencia Oeste, Allen Iverson se hizo merecedor de este galardón semanal cuando en los tres juegos en los que vio acción y en los que Denver salió airoso para ampliar a cinco su racha de triunfos en fila, tras encestar 26.7 puntos por partido.

El mejor desempeño de Iverson en dichos partidos se dio el lunes anterior cuando encestó 37 puntos y además repartió ocho asistencias en el duelo donde Denver venció a Caballeros de Cleveland por 122 a 100.

Finalmente, otros jugadores que también fueron aspirantes a este reconocimiento semanal que entrega la NBA fueron Josh Howard (Mavericks de Dallas), Carmelo Anthony (Nuggets de Denver) y Chris Paul (Abejorros de Nueva Orleans).

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login