Se queda Lowell con Medias Rojas de Boston tres años más

Boston, Ma. (Notimex).- El anuncio será dado a conocer oficialmente por la novena de Boston este martes, en donde se confirmará la cifra exacta de la negociación, ya que se menciona que oscila entre los 36 y 38 millones de dólares.

Lowell, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en que Boston barrió a los Rockies de Colorado, tuvo una labor impresionante en el "Clásico de Otoño", al promediar .400 al bat (pegó seis de 15), con un palo de vuelta entera y cuatro carreras producidas.

Aunque se esperaba que la directiva de Medias Rojas ofrecería un contrato multianual para el antesalista estelar de los campeones y así finalizara su carrera con el equipo, no fue así y los monarcas únicamente ofrecieron tres años más a su contrato.

El veterano de nueve temporadas en las Grandes Ligas llegó a Boston en el 2006 procedente de los Marlines de Florida, con quienes conquistó su primera Serie Mundial en 2003, al vencer 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Pero Lowell llegó a la Gran Carpa en 1998 con los Mets de Nueva York, equipo con quien debutó en las Mayores.

En esta campaña con Boston conectó 21 cuadrangulares, remolcó 120 carreras, anotó 79 y finalizó con un .324 de promedio al bat, además en su carrera como profesional cuenta con 184 palos de vuelta entera y 778 producidas.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login