Cirque du Soleil hará espectáculo sobre historia del cine Hollywood .

Los Angeles.- Con un nuevo espectáculo basado en la historia del cine, el acrobático show del Cirque Du Soleil anunció que estrenará en 2010 una producción de 100 millones de dólares en el teatro Kodak en Hollywood, sede de la entrega del Oscar.

El show que hará uso de la impactante y asombrosa participación de atletas, gimnastas y equilibristas expondrá el papel que ha jugado Hollywood en la historia de la cinematografía mundial, difundió ayer aquí Guy Laliberte, fundador del grupo con sede principal en Canadá.

Sin tener aún el título definitivo, el nuevo espectáculo empleará a 75 atletas y desarrollará 368 shows en un año, según se estableció en el contrato de diez años que alcanzó Cirque Du Soleil y el grupo CIM, propietario del moderno centro comercial y de espectáculos Hollywood & Highland, donde está el Kodak.

"Las películas de Hollywood son relevantes en muchas maneras, en lo artístico, cultural y en lo social. No sólo entretienen, informan, inspiran y movilizan audiencias en el mundo, y han cambiado maneras de pensar, de vivir y han influido de forma positiva en el Cirque du Soleil", aseguró Laliberte.

Este año Cirque Du Soleil tiene de manera simultánea 15 shows en el mundo, así que se puede ver en Las Vegas, Canadá, México y en muchas ciudades más. Desde 1987 el grupo ha traido nueve espectáculos diferentes al área de Los Angeles, donde el más reciente se tituló "Corteo".

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login