Los Bunkers en exclusiva para usuarios de sitio web.

México.- Con la música del grupo chileno Los Bunkers, el fenómeno mundial de los Secret Shows llega de nueva cuenta a este país, para ofrecer este miércoles una exclusiva e íntima presentación a un selecto número de usuarios de MySpace.

Luego de llevarse a cabo desde hace tiempo con la presencia de artistas como Bad Religion, Smashing Pumpkins, My Chemical Romance, Slayer y Franz Ferdinand en varios países, esta experiencia musical contará por primera vez en México con talento internacional.

De acuerdo a un comunicado, miles de usuarios de MySpace buscarán un lugar en el evento, para presenciar de cerca a Los Bunkers el día 21 de noviembre.

A través del sitio en internet www.mx.myspace.com/conexionN es que pueden encontrarse todos los detalles para la obtención de boletos y poder descargar además de manera gratuita música, videos e imágenes de artistas nacionales e internacionales.

Después de haberse realizado con el grupo Café Tacvba meses atrás el primer Secret Show en México, para esta segunda presentación los chilenos de Los Bunkers brindarán lo mejor de su repertorio y estrenarán un par de temas inéditos.

Para llevar lo mejor de la música a las principales ciudades del país, próximamente MySpace México y ConexiónN realizarán shows y fiestas bajo la misma dinámica en el interior de la República.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login