Ricardo Montaner lanza disco 16 con temas de Camilo, Fito y Perales.

Miami.- El cantautor Ricardo Montaner lanzó al mercado su álbum 16, "Las mejores canciones del mundo, volumen 2 y algunas mías", con éxitos de Camilo Sesto, Fito Páez y José Luis Perales, entre otros colegas.

El primer sencillo del nuevo disco de Montaner, quien ayer fue nombrado en Panamá, Embajador de Buena Voluntad de la Unicef, es "Algo de mí" que popularizara hace tres décadas el español Camilo Sesto.

El álbum contiene además "Ansiedad" (José Enrique Sarabia); "Y cómo es él" (José Luis Perales); "Santa Lucía" (Roque Narvaja); "Sin ti" (Pete Ham, Tom Evans, Graciela Carballo), y "Cuando un amigo se va" (Alberto Cortez).

También "Yo vengo a ofrecer mi corazón" (Fito Páez); "De repente" (Aldemaro Romero) y "Sé que estás aquí" (Leroy Gómez, Jean Manuel Scarano y Nicholas Skorsky) y tres composiciones de Montaner que antes fueron grabadas por otros cantantes.

De acuerdo con la compañía discográfica de Montaner, EMI-Televisa, "cuando Ricardo grabó el primer volumen de Las mejores canciones del mundo", quedaron sobre su mesa decenas de canciones que quiso haber incluido.

"El criterio para escoger aquellas y las nueve que presenta es el mismo: aquellas que formaron parte de su niñez y adolescencia, canciones que forman parte de su equipaje durante su viaje por la vida".

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login