Derriban Vaqueros a los Jets en el Texas Stadium por 34-3

Dallas, Tx.(Notimex).- Los Vaqueros dominaron de principio a fin para obtener su décima victoria de la campaña y tener el mejor inicio en su historia (10-1), para colocarse con la mejor marca de la Conferencia Nacional empatados con los Empacadores de Green Bay, equipo al que enfrentarán la próxima semana.

La figura del encuentro fue el corredor Marion Barber, quien tuvo 103 yardas en 18 acarreos, uno de ellos para touchdown, mientras que Tony Romo concretó 21 pases de 28 intentos para 195 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

En su primera serie ofensiva los Vaqueros recorrieron 63 yardas hasta ingresar a la zona de anotación con una jugada retardada en la que Marion Barber acarreó el ovoide siete yardas para abrir el marcador 7-0 ante el griterío de la afición que llenó el Texas Stadium.

Después de batallar contra una aguerrida defensiva de Nueva York, los pupilos de Wade Phillips lograron quemar a los neoyorquinos con pase de 25 yardas de Romo a su ala cerrada Jason Witten para el 14-0.

Cuando parecía que por fin los Jets hilvanaban una buena serie apareció el esquinero Terence Newman para interceptar envío de Kellen Clemens y devolverlo 50 yardas hasta la zona prometida en una jugada que puso de pie a los seguidores del conjunto de la "Estrella Solitaria".

Finalmente cuando quedaban 40 segundos en la primera mitad, los Jets rompieron el cero con gol de campo de 40 yardas por parte de Mike Nugent.

Tras el espectáculo del medio tiempo que corrió a cargo de la cantante estadounidense Kelly Clarkson, quien interpretó sus éxitos como "Since you been gone" y "Because of You", los Vaqueros consiguieron tres puntos gracias a gol de campo de 46 yardas que hizo bueno Nick Folk.

El pateador de Dallas consiguió su segundo gol de campo de la noche en el arranque del último cuarto, Folk conectó intento de 27 yardas, y minutos más tarde Tomo selló la victoria de los Vaqueros al lanzar pase de 22 yardas a su receptor favorito Terrell Owens.

Con la victoria de esta tarde los Vaqueros se colocan con marca de 10-1, el mejor inicio en la historia de la franquicia conocida también como el "Equipo de América".

En los minutos finales el coach Phillips retiró a su mariscal de campo estelar, y entró el veterano Brad Johnson para comandar el ataque del conjunto texano.

La defensiva de Dallas tuvo una tarde brillante en la que permitió 49 yardas terrestres, tres capturas sobre el quarterback de Nueva York y una intercepción.

La presión asfixiante sobre el pasador Kellen Clemens fue básica para detener a la ofensiva de los Jets, prueba de ello fueron los 12 pases completos de 27 intentos para 142 yardas y una intercepción que tuvo el quarterback de los neoyorquinos.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login