Posible asesinato múltiple seguido de suicidio en Maryland

Autoridades policiacas sospechan que la muerte de cinco personas ocurrida en una comunidad rural del oriental Maryland fue resultado de un crimen y suicidio.

Los cuerpos de las cinco personas, entre ellas tres menores de edad, fueron descubiertos por la policía la noche de la víspera en un parque en la comunidad de Laytonsville, Maryland, unos 36 kilómetros al norte de esta capital.

Los cuerpos de una mujer y los tres menores, dos niños y una niña, fueron encontrados en el interior de un vehículo estacionado a la entrada del Parque Unity.

Cerca de ahí la policía descubrió recargado en un rifle el cuerpo de un hombre que presentaba una herida de arma de fuego.

Voceros de la policía del condado de Montgomery dijeron que aunque se desconocen las causa detrás de estos hechos, los primeros indicios apunta a señalar que se trató de un crimen seguido de un suicidio.

Las identidades de las víctimas se mantienen bajo reserva, pero trascendió que las edades de los menores oscilan entre los 5 y los 12 años de edad.

– Notimex

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login