Matan a cuatro personas con armas de grueso calibre en El Salvador

San Salvador.- Cuatro personas, entre ellas un niño de 11 años, fueron asesinadas por supuestos pandilleros de la Mara 18 con fusiles M-16, Uzi y pistolas de grueso calibre, informó la policía de El Salvador, que ya investiga la matanza.

De acuerdo con reportes de los diarios locales, las víctimas, quienes se presume que eran también pandilleros, fueron masacrados el viernes cuando laboraban en una carpintería en el municipio de Santo Tomas, al sur de esta capital.

Según las informaciones, testigos indican que un vehículo blanco con vidrios polarizados se detuvo frente a la carpintería y seis sujetos con pasamontañas, sin mediar palabras, dispararon contra tres de las víctimas.

Asimismo, dos de los asesinos entraron al establecimiento y mataron a otra persona, mientras que ocho más que estaban en ese lugar escaparon y sobrevivieron al ataque, entre ellos el padre del niño fallecido de 11 años de edad.

Las primeras investigaciones señalan que la matanza habría sido ocasionada por rencillas entre pandillas, mientras que el automóvil que usaron los homicidas había sido reportado como robado desde hace días, pues la unidad fue abandonada tras cometerse la matanza.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login