Acaban Vikingos con Gigantes en mala tarde de Manning

Nueva York, 25 Nov.- La defensa de Minnesota interceptó tres envíos de Manning, mismos que devolvieron hasta la zona de anotación, primero con Darren Sharper, quien regresó el ovoide 20 yardas hasta las diagonales cuando se jugaba el primer cuarto del partido.

Pero en el último lapso y de forma consecutiva, aparecieron Dwigth Smith, para devolver la intercepción 93 yardas, y dos jugadas más tarde Chad Greenway repitió la dosis para sellar la victoria al irse 37 yardas hasta la zona prometida ante los abucheos de los aficionados neoyorquinos.

Manning finalizó el juego con 21 pases completos de 41 intentos, 273 yardas, un envío de touchdown y cuatro intercepciones, en una de sus peores tardes como jugador profesional, ante una defensiva que además lo capturó en tres ocasiones.

Los Pieles Rojas de Washington cayeron ante Bucaneros

Tampa Bay, Fl.- Los Pieles Rojas de Washington se cansaron de cometer errores y ante una defensiva como la de los Bucaneros de Tampa Bay, esa situación se paga caro, ya que al final los de Florida superaron 19-13 al conjunto capitalino para obtener su sexta victoria de la campaña.

Washington tuvo cinco pérdidas de balón en el encuentro que fueron aprovechados por Tampa Bay, que consiguió todos sus puntos vía el pateador Matt Bryant, quien se destapó con cuatro goles de campo para ayudar a su equipo en la victoria.

Bryant inició la tarde en el primer cuarto con gol de campo de 35 yardas, después en el segundo periodo hizo buenos intentos de 27, 48 y 39 yardas, respectivamente.

Nueva Orleans brilló ante Panteras de Carolina sin mariscal de campo

Charlotte, NC.- La ofensiva de los Santos de Nueva Orleans brilló como lo hizo la temporada pasada, y terminó por superar 31-6 a las Panteras de Carolina que sin su mariscal de campo han vivido un suplicio toda esta campaña.

Drew Brees se encargó de quemar toda la tarde a la defensiva felina, pues completó 24 pases de 36 intentos para 260 yardas, tres pases de anotación, una anotación personal en acarreo de ocho yardas y una intercepción.

David Carr estuvo en los controles de la ofensiva de Carolina, pero su actuación de 10 pases completos de 22 para 95 yardas y dos intercepciones, provocaron que el novato Matt Moore terminara al frente del ataque de las Panteras.

 Racha invicta de Jaguares de Jacksonville

Jacksonville, Fl.- Los Jaguares de Jacksonville siguen metidos de lleno en la lucha por el título de la División Sur de la Conferencia Americana, luego de vencer esta tarde en su propio estadio a los Bills de Buffalo por marcador de 36-14.

Fred Taylor fue el caballo de batalla esta tarde para los Jaguares, pues el veterano tuvo una tarde brillante al correr para 104 yardas en 14 acarreos, uno de ellos espectacular escapada de 50 yardas para touchdown, que ayudó a la victoria de su equipo.

El mariscal de campo David Garrard hizo bien las cosas, completó 23 de 37 para 296 yardas y un envío de anotación, mientras que el quarterback de los Bills, J.P. Losman, concretó 27 de 40 para 211 yardas, un touchdown y dos intercepciones. (Notimex)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login