Dramático triunfo de los Raiders frente a Chiefs de Kansas

Kansas City, Mo., 25 Nov.- Oakland se encontraba abajo en el marcador cuando quedaban unos minutos por finalizar el partido, cuando apareció Justin Fargas con corrida de 14 yardas que dejó a todo mundo en silencio al ver caer a los Jefes, que parecían tener el triunfo en la bolsa.

Fargas fue el héroe del partido y la figura para los Raiders esta tarde; sumó 139 yardas en 22 acarreos, para ser la chispa que encendió el ataque del conjunto californiano, que obtuvo su tercer victoria de la campaña.

Carneros de San Luis vs Halcones Marinos de Seattle

San Luis, Mo.- Un balón suelto de Gus Frerotte en cuarta y gol con 27 segundos por jugarse, acabó con las aspiraciones de Carneros de San Luis por conseguir su tercer victoria de la campaña, luego de caer de forma angustiante 24-19 ante Halcones Marinos de Seattle.

Los Halcones Marinos habían detenido en tercera oportunidad al corredor Steven Jackson, quien quedó a centímetros de la zona de anotación.

Desafortunadamente, en la siguiente jugada, Frerotte soltó el ovoide de sus manos y lo que parecía por un momento una victoria se convirtió en un descalabro más, el noveno para ser exacto, en la presente campaña.

Frerotte ingresó al campo en el primer cuarto para suplir al titular Marc Bulger, quien tuvo un inicio incierto y sólo pudo completar tres de cinco pases para 32 yardas y una intercepción.

Cafés de Cleveland vs Texanos de Houston

Cleveland, Oh.- Cafés de Cleveland consiguió su quinta victoria consecutiva, luego de superar en la nueva "Perrera Municipal" por 27-17 a Texanos de Houston, con una buena actuación de su corredor, el veterano Jamal Lewis.

Lewis fue prácticamente imparable esta tarde, en 29 acarreos el poderoso running back acumuló 134 yardas y en una ocasión visitó la zona de anotación, para ayudar en el triunfo de su equipo.

El ala cerrada de los Cafés, Kellen Winslow, también brilló en el encuentro al sumar 107 yardas por aire, producto de 10 recepciones y una atrapada para touchdown.

Bengalíes de Cincinnati vs Titanes de Tennessee

Cincinnati, Oh.- También en Ohio, pero unos kilómetros más lejos, Bengalíes de Cincinnati "devoró" por completo a Titanes de Tennessee, que salió mal librado de la "Jungla", donde cayó 35-6 ante los "felinos".

Carson Palmer hizo lo que quiso con la defensiva profunda de Tennesse, al completar 32 pases de 38 intentos, para 283 yardas, tres pases de anotación y una intercepción.

Chad Johnson volvió a ser el objetivo preferido de Palmer esta tarde, el carismático receptor de Cincinnati consiguió 103 yardas en el encuentro, luego de capturar el ovoide en 12 ocasiones, tres de ellas que le valieron para conseguir touchdowns.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login