Ganan en tiempo extra Chicago y San Francisco

Chicago, 25 Nov.- El espectacular jugador de los Osos fue la figura del encuentro al regresar patada de despeje 75 yardas hasta la zona de anotación y, minutos más tarde, en el tercer cuarto, repitió la dosis a Denver, pero con una devolución de kickoff hasta las diagonales, de 88 yardas.

Por segunda semana consecutiva, Rex Grossman apareció como quarterback titular de los "Monstruos del Midway", completó 17 pases de 33 intentos para 193 yardas, un envío para touchdown y una intercepción.

Del otro lado, Jay Cutler tuvo una mejor labor en los controles del ataque de los Broncos, al concretar 17 de 31, para 302 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, desafortunadamente para su causa no pudo darle la victoria a su equipo.

49"s de San Francisco ganó con susto

Phoenix, Az.- Una captura sobre el quarterback Kurt Warner provocó un fumble que recuperó Tully Banta dentro de la zona de anotación, para darle la victoria de forma cardiaca 37-31 a 49"s de San Francisco en tiempo extra.

Arizona dejó escapar el triunfo en el alargue, cuando su pateador estelar, Neil Rackers, falló intento de gol de campo de 32 yardas y, minutos más tarde, vino la jugada que decidió el encuentro.

En duelo de quarterbacks veteranos, Trent Dilfer venció a Warner al completar 25 de 39 para 256 y dos pases de anotación, mientras el pasador de los "pájaros rojos" finalizó con 34 de 48 para 484 yd, dos envíos de touchdown, pero dos intercepciones.

Larry Fitzgerald, receptor de Arizona, tuvo nueve atrapadas, dos de ellas para anotación, y acumuló 156 yd por aire; por su parte, Frank Gore, corredor de San Francisco, consiguió 116 yardas por tierra en 21 acarreos y dos viajes a las diagonales. (Notimex)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login