Preocupa a Spice Girls éxito de Mel B en un “reality” estadounidense.

Londres.- El éxito de Mel B en un "reality" estadunidense tiene preocupadas a sus compañeras de grupo, ya que esa situación podría dificultar el regreso de las Spice Girls a los escenarios.

El regreso de las "Chicas Picantes" parece atravesar por distintas fases de crisis; ahora resulta que el éxito de Melanie Brown, quien está a las puertas de la final de un "reality", difultaría la realización de los ensayos del grupo.

Según información del portal contactmusic.com, Mel B es una de las principales candidatas para obtener el primer lugar del concurso "Dancing with the stars", versión estadunidense del programa de baile "Mira quién baila".

Pese a que el éxito de la cantante mantiene contentos a los managers de las Spice Girls, también se muestran preocupados, ya que los compromisos adquiridos por Mel B con el programa pueden afectar los ensayos con el grupo.

Uno de los organizadores de la gira dijo que las chicas están orgullosas de ella, pero al mismo tiempo están preocupadas porque su compañera de todo en el programa de baile y esté agotada cuando comience su tour.

El inicio de la serie de conciertos a nivel mundial para promocionar su nuevo disco, está previsto para el próximo mes de diciembre, lo que será el regreso a los escenarios de estas chicas luego de varios años de estar alejadas de la escena musical.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login