Reportan amenaza de bomba en concurso Miss Puerto Rico.

San Juan.- Una decena de policías escolta a la flamante Miss Puerto Rico 2008, Ingrid Rivera, debido a que su vida "corre peligro", afirmaron los organizadores del concurso de belleza al revelar que durante los ensayos hubo una amenaza de bomba.

"La vida de Ingrid sigue bajo amenaza", dijo Harold Rosario, relacionista público de Miss Puerto Rico Universe, al diario "El Nuevo Día".

Rosario reveló que el pasado jueves la policía recibió una llamada anónima informando que una bomba estallaría en medio de los ensayos del certamen Miss Puerto Rico Universe, desarrollado en el capitalino Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

La amenaza resultó falsa, por lo que el concurso se realizó la noche del viernes, el cual fue ganado por Rivera, pero bajo fuerte polémica porque según varias participantes, "todo estuvo arreglado" para que venciera Ingrid, quien ya había sido electa Miss Puerto Rico Mundo.

Rosario comentó que por esta razón, una decena de policías y dos agentes de seguridad privados escoltaron a quien representará al país en Miss Universo 2008 desde su salida del escenario donde fue coronada la noche del viernes.

El periódico relató que los agentes del orden gritaron a las candidatas, algunas con los ojos llorosos por las ilusiones rotas, que despejaran el pasillo por donde saldría la nueva reina de belleza de Puerto Rico, país que ha ganado cinco veces la corona de Miss Universo.

El fuerte dispositivo de seguridad continuó el sábado anterior en las actividades que efectuó Rivera (un almuerzo con sus padres y una conferencia de prensa, entre otros eventos).

Al relatar esta situación, "El Nuevo Día" lanzó una pregunta al aire: ¨Hasta cuándo continuará la seguridad extrema a Miss Puerto Rico Universe por la falsa alarma de bomba y quién paga por la labor de estos agentes públicos?

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login