Villaraigosa rompe relación sentimental que ocasionó su divorcio

Los Angeles.- El alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, habría terminado su relación sentimental con la periodista mexicana Mirthala Salinas, la cual fue escándalo nacional en junio pasado porque ocasionó el divorcio del gobernante.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, fuentes cercanas al alcalde dijeron que "la relación terminó hace unas semanas", por lo que ahora "cada quien esta haciendo su vida y Villaraigosa ha dado prioridad a su relación con sus hijos".

Otra de las fuentes citada por el rotativo, quien se dijo amigo de mucho tiempo de Villaraigosa, confirmó el fin de la relación pero dijo que ello ocurrió "posiblemente hace unos dos o tres meses".

La relación entre Villaraigosa y Salinas acaparó la atención de la prensa estadunidense luego que Salinas informó en exclusiva en su noticiero de televisión que Villaraigosa se divorciaría.

La conductora fue blanco de críticas después al hacerse público que ella misma era la causa del divorcio, pues mantenía una relación extramatrimonial desde hacia más de un año con el alcalde, a quien cubría como fuente fija para su canal.

Tras la noticia, la esposa del alcalde, Corina Villaraigosa, presentó en una corte de Los Angeles una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables, luego de 20 años de matrimonio.

Las dos fuentes consultadas por Los Angeles Times hablaron en condición de anonimato porque "no estaban autorizados para discutir sobre el asunto del fin de la relación".

El divorcio de Villaraigosa generó interrogantes sobre si el alcalde seguiría usando ese apellido, ya que se trata de una palabra compuesta de por apellidos originales de él y su esposa: Villar y Raigosa.

Villaraigosa y Salinas fueron vistos en público por última vez en agosto pasado, al hacer compras en un centro comercial de Los Angeles.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login