Impacto en Nueva York por macabro crimen cometido por asesino confeso

Nueva York.- Un macabro crimen cometido por un joven de 24 años, quien confesó haber dado muerte a su madre y hermano y luego tirar sus restos a un río, dejó como "piedra" a la policía y sacudió a la sociedad de Nueva York.

Lamar Platt confesó este martes ante las autoridades que mató y descuartizó a su madre y hermano y que luego los restos los arrojó al Harlem River.

El crudo testimonio de Lamar Platt impactó a la policía, que este martes lo acusó de asesinato en segundo grado y tenencia de armas, por lo que fue enviado a prisión sin derecho a fianza.

Pocos detalles más han trascendido del caso, salvo que los agentes acudieron el domingo a su casa en El Bronx después de que su abuela les avisara que no sabía nada de su hija y su nieto de 22 años desde el pasado domingo 18.

Una vez allí, los agentes policiales descubrieron un rastro de sangre que les llevó hasta Platt, quien confesó que había matado a su madre de 45 años y a su hermano menor. Según los investigadores, también los descuartizó.

Para transportar los restos hasta el Río Harlem, cercano a su domicilio, utilizó un carrito de compras, haciendo por lo menos media docena de viajes para poder deshacerse de los cuerpos.

Equipos especiales de la policía están buscando los restos de los occisos, mientras permanecen poco claras las causas que llevaron a Platt a cometer los asesinatos.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login