High Road, ex T-Mobile, podría correr dos temporadas sin nuevo patrocinador

El equipo High Road, que retomó las actividades y los corredores del T-Mobile tras la decisión de Deutsche Telekom de retirarse del ciclismo, puede funcionar dos temporadas sin la llegada de un nuevo patrocinador, aseguró este jueves su patrón, Bob Stapleton.

“Tenemos los medios suficientes para continuar nuestro trabajo durante los dos próximos años, sin necesidad de un nuevo patrocinador”, declaró Stapleton al diario ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’.

“Por supuesto, intentaremos encontrar uno, pero tiene que ser alguno que se ajuste a nuestro concepto”, añadió.

Según la prensa alemana, Stapleton habría obtenido una indemnización de 25 millones de euros de Deutsche Telekom, a la que pertenece T-Mobile, para romper el contrato que expiraba en 2010.

T-Mobile y Stapleton, poseedor de la indispensable licencia ProTour, se comprometieron a no desvelar el contenido de su acuerdo.

El californiano, ex responsable de un grupo de telecomunicaciones estadounidense comprado por T-Mobile, había ya compuesto su equipo para 2008 con 29 corredores.

“Estoy muy contento de que esto continúe, es lo más importante”, declaró Linus Gerdemann, una de las grandes promesas del ciclismo alemán.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login