Muchas estrellas para Jesús

Nuevamente el gimnasio de la Parroquia San Antonio de Padua en Falls Church fue escenario el pasado fin de semana de un agradable espectáculo familiar, al que concurrieron unos 500 feligreses de la región metropolitana.

Ya en su segunda versión, el concurso “Buscando una estrella para Jesús” atrajo la atención de 24 participantes, de los cuales 16 fueron seleccionados para mostrar sus talentos en la final, según informó la Oficina del Apostolado Hispano, que organiza el evento.

Pero ocurrió que sólo cantaron 15 porque al parecer uno de los participantes anunciado sufrió pánico público al encontrarse con cientos de feligreses y un severo jurado, o acaso una emergencia le previó de convertirse es otra estrella para Jesús, pues ese es el propósito del evento: evangelizar a través de la música.

Y también ocurrió que los tres principales premios fueron para mujeres: Christine Soler de Mother Seton en Germantown, primer lugar; Liz Gini Gamba de la Parroquia Preciosa Sangre en Culpeper, segundo, y Cecilia Aguilera Flanagan de la Parroquia Todos los Santos en Mannasas, se llevó a casa un digno tercero.

María Vicenta Morales de la Parroquia Sagrada Familia en Dale City obtuvo el primer premio a la mejor voz femenina, y Wilmer Arana de la Parroquia Santa Rita en Alexandria salvó el honor masculino con el único premio ganado por un hombre.

La iglesia de Santa Rita se llevó el primer lugar en la categoría Mejor porra. La delegación incluyó muchos feligreses de gargantas profundas y uno más vestido de águila.

“Fue un gran evento. Tuvimos mucho talento y gran participación del público”, dijo el Padre Hoyos, a quien acompañó en la animación el Padre Mauricio Díaz de la Parroquia San Felipe en Falls Church.

José Edgardo Granados, músico y coordinador del evento, también fue reconocido por sus aportes a las actividades del Apostolado Hispano.

El jurado estuvo formado por el doctor Francisco Hoyos (izq.), la presentadora de televisión Norma Montenegro, el reverendo Ignacio de Ribera, en servicio en la Parroquia San Bernadette en Sprinfield, Lucy Acosta y el poeta Alirio Alemán.

You must be logged in to post a comment Login