Nombran a Johnson y Gore Ofensivos de la semana 12 de la NFL

Nueva York, 28 Nov.- A su vez, el esquinero Asante Samuel (Patriotas de Nueva Inglaterra), en la AFC, y el profundo Dwight Smith (Vikingos de Minnesota), en la NFC, fueron los Defensivos de la Semana.

En cuanto a los equipos especiales, los nombramientos semanales fueron para el pateador Josh Scobee (Jaguares de Jacksonville) y el regresador de patadas Devin Hester (Osos de Chicago), por el joven y el viejo circuito, en ese orden.

Johnson se hizo acreedor del nombramiento de Ofensivo de la Semana por la AFC gracias a sus tres atrapadas en las diagonales, de 10, dos y tres yardas, además de 12 recepciones con ganancia de 103 yardas.

Además, con sus tres touchdowns, que fueron vitales en el triunfo de 35-6 sobre Titanes de Tennessee, el egresado de la Estatal de Oregon empató el récord del equipo en cuanto a recepciones para anotación.

Gore, por su parte, acumuló 116 yd en 21 acarreos, dos de ellos para touchdown, y otras 98 yd en 11 recepciones, para guiar a San Francisco a una valiosa victoria de 37-31 en tiempo extra como visitante sobre Cardenales de Arizona.

El estelar corredor de los "gambusinos" anotó en acarreos de 11 y 35 yd, este último que le dio a su equipo la ventaja momentánea, antes que los "emplumados" igualaran la pizarra y enviaran el juego al alargue.

Del lado defensivo, Asante Samuel fue reconocido por la Americana gracias a las tres tacleadas, tres pases defendidos y dos intercepciones, una de las cuales devolvió hasta las diagonales, que logró en la victoria de Patriotas por 31-28 sobre Aguilas de Filadelfia.

En cuanto a la Nacional, Dwight Smith se colgó el galardón gracias al espectacular regreso de 93 yd, para anotación, de un pase interceptado y sus cuatro tacleadas y tres pases defendidos que guiaron a Minnesota a una victoria de 41-17 ante Gigantes de Nueva York.

Por su parte, Josh Scobee hizo buenos cinco intentos de gol de campo, de 46, 33, 22, 23 y 20 yd, además de tres puntos extra para que su equipo, Jaguares de Jacksonville, venciera a Bills de Buffalo por 36-14, lo que le valió el galardón de equipos especiales de la AFC.

Devin Hester, por último, llegó a cinco touchdowns en devoluciones de patada esta temporada (10 en su carrera) con el regreso de despeje de 75 yd y el de patada de salida de 88, en el juego en que Chicago venció por 37-34 a Broncos de Denver en tiempo extra, para ser reconocido por la NFC. (Notimex)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login