Suman 17 los cuerpos rescatados tras alud en Ostuacán, Chiapas

Ostuacán.- El Ministerio de Justicia del Estado y brigadas de rescate hallaron el cuerpo de una mujer, perteneciente al poblado Juan de Grijalva, municipio de Ostuacán, por lo que aumentó a 17 la cifra de las personas fallecidas tras el alud registrado el 4 de noviembre.

El fiscal del Ministerio Público de Ostuacán fue informado por elementos de Protección Civil que los operadores de la maquinaria que retiraban escombro hallaron los restos humanos a kilómetro y medio de donde se encontraba originalmente el poblado.

Tras arribar al lugar, el fiscal del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes y ordenó el trasladado del cuerpo al descanso del panteón municipal de Ostuacán para realizarle las pruebas periciales correspondientes.

En ese lugar el cuerpo fue reconocido por Ismael Valencia, nieto de la hoy occisa, como María López Pérez, de 87 años de edad, quien refirió que su abuela habitaba en este poblado.

Con este hallazgo son ya 17 las víctimas mortales del desastre ocurrido. Por su parte, el Ministerio de Justicia del Estado continúa atento al desarrollo de las labores de rescate que se realizan en la comunidad de Juan de Grijalva.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login