Hombre armado mantiene dos rehenes en oficinas de Hillary Clinton

Un hombre armado al parecer con un artefacto explosivo mantiene esta tarde como rehenes a dos colaboradores de la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton en sus oficinas de Rochester, Nueva Hampshire, confirmó la policía.

La toma de la oficina ocurrió a las 13:00 horas locales (18:00 GMT) cuando la senadora por Nueva York no se encontraba en el lugar, toda vez que participa en la reunión anual del Partido Demócrata que se celebra en el estado de Virginia.

La policía acordonó la zona y desplegó al equipo táctico, aunque se desconoce aún si los agentes especiales hicieron contacto con el secuestrador, descrito como un hombre de unos 40 años.

Una testigo dijo a medios locales que el sujeto entró al inmueble, en el que ella también se encontraba, pero le permitió salir a ella y a su hijo, antes de tomar rehenes a los colaboradores. La mujer llamó a la policía desde un comercio cercano.

La oficina, localizada en una zona céntrica de la ciudad, se encuentra apenas a unos metros de la de otro aspirante presidencial demócrata, Barack Obama.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login