Arrestado sujeto que entró a oficinas de campaña de Hillary Clinton

La policía del estado de Nueva Hampshire arrestó el viernes al sujeto que mantuvo durante varias horas como rehenes a colaboradores de la oficina de la senadora y aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton.

Fuentes policiales indicaron que según las investigaciones preliminares, el sujeto aparentemente tenía quejas en torno a asuntos relacionados con la atención médica para problemas mentales.

Este viernes al filo de las 13:00 horas (18:00 GMT) un sujeto armado al parecer con un artefacto explosivo mantuvo como rehenes a dos colaboradores de Clinton, pero los liberó poco después de entrar en contacto con la policía.

La policía mantuvo acordonada la zona en Rochester, en la cual se encuentra la del también aspirante presidencial Barack Obama, y desplegó al equipo táctico conforme continuaban las negociaciones con el sujeto.

Clinton se dirige ahora a sus oficinas para reunirse con sus colaboradores, luego de que canceló su participación en el foro anual del Partido Demócrata a raíz del incidente.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login