Felipe Massa (Ferrari) se casa y celebra con fiesta a todo vapor

El piloto brasileño de Fórmula 1 y de la escudería Ferrari, Felipe Massa, se casó la noche del viernes en Sao Paulo con una empresaria local en una ceremonia llena de familiares, colegas y allegados, seguida de una gran fiesta y hasta recibió un insólito regalo de humoristas.

Según reportaron medios locales este sábado, Massa se casó en la iglesia Nossa Senhora do Brasil de Sao Paulo con la empresaria Rafaela Bassi y no posó para los reporteros. La iglesia estaba repleta de adornos de rosas rojas.

Massa se emocionó y lloró junto a su madre en el altar y lanzó besos a la salida de la ceremonia que duró 50 minutos antes de ir a la fiesta de conmemoración que se realizó en un lujoso club con jardines repletos de palmeras y orquídeas del barrio Itaim Bibi con unos 800 invitados.

Al casamiento asistieron varios pilotos como el brasileño Rubens Barrichello (Honda), y sus compatriotas Toni Kanan (Fórmula Indy) y Antonio Pizzonia (ex F1), y el administrador delegado de la marca Ferrari, el francés Jean Todt, entre otros.

Barrichello generó un incidente al ofuscarse con reporteros y lanzar un puntapié a un camarógrafo de un programa de televisión local.

Massa debió incluso aguantar el acoso de los presentadores del programa humorístico "Panico en la TV" de la Rede Record, que a su salida le lanzaron hojas y le regalaron una bandeja llena de pescados. Los humoristas también arremetieron contra los invitados del piloto.

El piloto, que en octubre vio renovado su contrato con Ferrari hasta el final de 2010, contrató a una popular banda pop brasileña, Jota Quest, para animar su fiesta.

En su segunda temporada como piloto de Ferrari, Massa ganó tres pruebas y obtuvo cinco ‘pole positions’. En 2007 acabó cuarto en el campeonato mundial de pilotos detrás de su compañero Kimi Raikkonen (Ferrari), el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso (ambos de McLaren-Mercedes).

You must be logged in to post a comment Login