Sufre Denver tercer revés en fila al caer con Lakers 127-99

Los Angeles, CA, 30 Nov.- En este encuentro, el mexicano Eduardo Nájera vio acción por espacio de 24 minutos en los que encestó sólo un punto, atrapó seis rebotes, logró una asistencia, dos robos, tuvo una pérdida de balón y cometió tres faltas personales.

Por Lakers de Los Angeles (9-6) también ayudaron a alcanzar este triunfo el serbio Sasha Vujacic quien anotó 22 puntos; Luke Walton contribuyó con 14; Andrew Bynum consiguió 12 y atrapó 13 rebotes; Lamar Odom aportó 12, mientras que Derek Fisher y Jordan Farmas terminaron con 10 unidades cada uno.

Por Denver (9-7), que sufrió su tercer descalabro consecutivo, destacaron a la ofensiva Carmelo Anthony quien encestó 23 puntos; Allen Iverson contribuyó con 21; el lituano Linas Kleiza anotó 15, en tanto que Marcus Camby y J.R. Smith finalizaron con 10 unidades cada uno.

En Boston, Celtics de Boston logró una de las victorias más holgadas en su larga trayectoria dentro de la Asociación Nacional de Básquetbol, al aplastar a los sobrevaluados Knicks de Nueva York por 104 a 59.

Para los Knicks, ésta fue su segunda anotación más baja desde que en la campaña 1953-54 se implementó el reloj de tiro de los 24 segundos, pues su puntuación más baja en un cotejo de estas características fue de 58 puntos, que hicieron el 15 de diciembre de 2000 ante el Jazz de Utah.

Lo que evitó que Nueva York estableciera un nuevo récord de menos puntos anotados en un cotejo, fue el triple que Nate Robinson consiguió justo antes que se escuchara el pitazo final de este encuentro.

Por Boston (11-2) destacaron a la ofensiva Paul Pierce y Ray Allen quienes encestaron 21 puntos cada uno; Eddie House contribuyó con 15; Glen Davis aportó 13, y Rajon Rondo concluyó con 10 unidades.

Por Knicks de Nueva York (4-10), que vio segada su racha de dos triunfos en fila, el único de sus integrantes que logró terminar con cifra de doble dígito a la ofensiva fue Nate Robinso quien con el triple de último segundo del cuarto período sumó 11 unidades.

En Oakland, Baron Davis encestó 27 puntos y encabezó la ofensiva de Guerreros de Goleen State, que amplió a cinco su racha de triunfos consecutivos al derrotar esta noche a Cohetes de Houston por 113 a 94.

Por Golden State (8-7) también se hicieron presentes a la ofensiva en esta victoria Stephen Jackson quien colaboró con 19 puntos; Monta Ellis consiguió 18 y capturó 10 rebotes, y Al Harrington finalizó con 18 unidades.

Por Houston (9-8) que vio cortada su racha de tres triunfos en fila, sus mejores canasteros fueron Mike James quien logró 19 puntos; Bonzi Wells logró 13; Tracy McGrady contribuyó con 11, y el chino Yao Ming concluyó con 10 unidades.
(Notimex)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login