60.000 personas asistieron al concierto de The Police en Buenos Aires

Unas 60.000 personas asistieron el sábado por la noche al primero de los dos conciertos que la banda inglesa The Police tiene programados en la capital argentina adonde el trío regresó para repasar sus viejos éxitos tras 27 años de ausencia.

Bajo una tenue llovizna que refrescó el final de un día de agobiante calor, la banda abrió un espectacular show en el estadio Monumental de River Plate con "Message in the bottle", el tema que en 1979 colocó a la banda en el tope de los ránkings.

Sting, Andy Summers y Stewart Copeland repasaron en casi dos horas de música más de una veintena de temas convertidos en clásicos de la banda, que en sólo siete años como grupo, logró construir una leyenda.

The Police inició su presentación con puntualidad inglesa y no defraudó a sus seguidores al incluir canciones como "Walking on the Moon", "Don’t stand so close to me", "Voices inside my head", "Every breath you take" y "Synchronicity II", entre muchos otros.

De riguroso negro, al igual que el resto de la banda, Sting demostró con "Roxanne" que la magia de su voz sigue intacta a pesar del tiempo.

El trío volverá a presentarse la noche de este domingo para cerrar su visita a Buenos Aires en el marco de la gira Reunion Tour, que acumula más de 1,5 millones de espectadores y 171 millones de dólares de recaudación en Europa y América de Norte.

La gira seguirá en Oceanía, Japón y Hawai para cerrar nuevamente en Europa.

You must be logged in to post a comment Login