Alejandro Villarreal continuará con Banda El Recodo.

Por David Fernández Hummel
Notimex

México.- Alejandro Villarreal, ex vocalista de la Banda El Recodo, informó ayer que sigue trabajando con la agrupación que fundó con Cruz Lizárraga pero ahora en la organización de algunos asuntos administrativos.

En entrevista con Notimex, luego de la conferencia de prensa en la que se presentó su más reciente álbum "Qué bonito. ­Es lo bonito!", destacó que se siente diferente en desempeñarse en una nueva faceta, luego de ser una de las voces de la agrupación.

"Estoy orgulloso que la empresa Banda El Recodo se haya fijado en mí para poner toda su confianza en este trabajo que ahora desempeño, vengo asistiendo al manager" Sergio, estoy aprendiendo para más adelante aspirar a este puesto", detalló.

Abundó que en la agrupación se aprenden nuevas cosas e incluso en el aspecto administrativo, lo que una banda con 70 años de trayectoria tiene muchas cosas que enseñar.

"En estos momentos estoy como encargado de la logística especialmente de la gira de promoción del nuevo disco, organizando horarios, así como el vestuario", comentó. Alejandro Villarreal asentó que se trata de un giro de 180 grados, pero en ningún momento ha abandonado a El Recodo.

"Para la preparación de este disco Alfonso y Joel me comentaron que necesitaban una voz más al estilo ranchero y no de balada como yo la tengo, por lo que esos son los términos de mi salida".

Luego de la entrada del nuevo vocalista Noé Obeso, se me ofreció estar en la logística y acepté porque siempre tuve la inquietud de opinar sobre cómo mejorar la imagen de la agrupación.

Dijo: "Ahora sólo canto en el baño y en fiestas familiares, y no he de negar que algunas disqueras se me acercaron para proponerme proyectos de solista, lo que sí les puedo asegurar es que yo no soy un Carlos Saravia, porque no hay que morder la mano a quien te da de comer".

Saravia abandonó la agrupación por un proyecto de solista interponiendo una demanda hacia los hermanos Lizárraga por supuesta falta de pago.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login