Alondra cantará las mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde Miami.

Miami.- La intérprete mexicana Alondra, quien durante cinco años ha participado en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, ahora lo hará en un festejo masivo que se llevará a cabo por vez primera en la ciudad de Miami, Florida.

Durante la celebración, Alondra, devota católica, quien cada domingo canta con el coro de la Iglesia donde quiera que se encuentre, se unirá a una constelación de estrellas para convivir con miles de latinos.

"Quiero compartir la belleza de ese momento en el cual todos nos unimos para rendir tributo a la virgen", expresó la cantante. La celebración se llevará a cabo el martes 11 de diciembre a la media noche, en la Iglesia de San Judas Tadeo.

Alondra es una cantante poseedora de varios Discos de Oro, ganadora del Billboard Latino y artista nominada al Grammy Latino; durante los años 80 fue una exitosa intérprete juvenil y llegó a conquistar las listas de música pop en México y Latinoamérica.

Conocida también como "La Madrina de Menudo" por impulsar y compartir conciertos con el famoso quinteto durante su carrera, participó también en cuatro festivales OTI y representó a México en el Festival Mundial de la Canción en Tokio, Japón, consiguiendo el segundo puesto, detrás de la cantante canadiense Celine Dion.

La artista vivió un regreso artístico triunfal cuando, después de un retiro de 15 años para dedicarlos a sus hijos, fue nominada al Grammy con su primer álbum. También grabó tres discos más en varios géneros como el pop, rock, trance, cumbia, tango y balada.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login