Comparecen tres sospechosos por asesinato de Sean Taylor.

Miami.- Tres de los cuatro detenidos por la muerte del jugador Sean Taylor, fueron acusados el sábado de asesinato no premeditado del astro de Pieles Rojas de Washington, mientras trascendió que no se ha encontrado el arma utilizada en los hechos.

Eric Rivera, de 17 años de edad, Charles Wardlow, de 18, y Venjah Hunte 20, comparecieron en la corte estatal con sede en Fort Myers, junto al Golfo de México, a unos 200 kilómetros al noroeste de Miami.

Jason Mitchell también se encuentra arrestado pero hasta ahora no ha sido acusado de ningún delito en relación con la muerte de Taylor, quien falleció desangrado el martes pasado, un día después de sufrir un balazo que le cortó la arteria femoral.

Robert Parker, director del Departamento de Policía del Condado Miami-Dade, dijo que los detenidos (todos con antecedentes criminales) no pensaban que la estrella de la NFL se encontraba en su casa en una zona exclusiva de Miami cuando planeaban robarla.

Precisó que "ellos no buscaban ir ahí y matar a alguien. Estaban esperando encontrar una residencia vacía. De modo que asesinato o balear a alguien no fue su motivación inicial".

Taylor, de 24 años de edad y de quien se dice tenía varios enemigos en la calle, había regresado del estado de Washington para recuperarse de una lesión en la rodilla y al confrontar a los ladrones en su casa fue baleado.

Mientras tanto, la televisora CNN informó que el abogado de uno de los arrestados el viernes le informó que hasta ahora no ha sido localizada el arma.

Según las versiones, por lo menos dos de los implicados han confesado sobre los hechos y no se descarta que se registren más arrestos sobre el caso.

Antes del intento de robo varios de los detenidos habían estado en una fiesta en la casa de Taylor o habían realizado trabajos en el jardín de la residencia.

– Notimex

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login