Guía Manning a Indianápolis en victoria 28-25 sobre Jacksonville.

Indianápolis.- Un duelo cerrado y dramático fue el sostuvieron el domingo Potros de Indianápolis y Jaguares de Jacksonville, que se decidió por la calidad del quarterback del actual campeón, Payton Manning, quien lanzó cuatro pases de touchdown, para el triunfo 28-25.

Los Jaguares lucharon todo el juego "mano a mano" con el conjunto de la "Herradura", pero la diferencia la marcó el Jugador Más Valioso del Súper Tazón XLI, quien salió con la mira bien puesta al completar 20 pases de 29 intentos para 288 yardas, cuatro envíos para anotación y una intercepción.

Ante la lesión de Marvin Harrison, Manning ha encontrado en Reggie Wayne a su mejor receptor en la temporada, pues tuvo ocho atrapadas para 158 yardas, una de ellas para touchdown.

Por su parte, David Garrard, mariscal de campo de Jacksonville, completó 24 pases de 29 intentos para 257 yardas, dos envíos para anotación, pero sufrió su primera intercepción en la temporada.

Fred Taylor brilló esta tarde al acarrear el ovoide por los Jaguares, y en 14 corridas consiguió 104 yardas, para un impresionante promedio de 7.4 yardas por carrera.

Anotaciones por cuarto: 1 2 3 4 Total ======================================= Jacksonville 0 7 7 11– 25 Indianápolis 14 7 0 7– 28

Charlotte, NC.- Las Panteras de Carolina trataron mal a los 49"s de San Francisco, en un duelo de mariscales de campo veteranos que se inclinó a favor de Vinny Testaverde, sobre Trent Dilfer, con triunfo para los felinos 31-14.

Ambos jugadores tuvieron números discretos esta tarde, pero dejaron ver que aún tienen calidad para entrar de reemplazo cuando sea necesario.

Testaverde completó 17 de 26 pases para 169 yardas, dos envíos para touchdown y dos intercepciones, mientras que Dilfer hizo buenos 14 pases de 29 intentos para 171 yardas, dos anotaciones, pero le interceptaron cuatro pases que a la postre pesaron en su contra en el marcador.

Anotaciones por cuarto: 1 2 3 4 Total ======================================== San Francisco 0 0 14 0– 14 Carolina 3 14 7 7– 31

Kansas City, Mo.- Después de un mal inicio, los Cargadores de San Diego parecen estar de regreso y listos para dar batalla en la postemporada, luego de vencer a domicilio a sus viejos rivales, los Jefes de Kansas City, por marcador de 24-10.

El que fuera nombrado Jugador Más Valioso la temporada pasada, LaDainian Tomlinson, lució esta tarde y fue clave para que los californianos sacaran la victoria en campo ajeno.

Tomlinson tuvo 23 acarreos en el encuentro, dos de ellos para ingresar a las diagonales en espectaculares escapadas de 31 y 28 yardas, que decidieron el juego a favor del "Alto Voltaje", en el tercer y último cuarto, respectivamente.

Anotaciones por cuarto: 1 2 3 4 Total ======================================= San Diego 3 7 7 7– 24 Kansas City 3 7 0 0– 10

Miami, Fl.- La última oportunidad de conseguir una victoria en la temporada parece habérsele escapado a los Delfines de Miami, que no aprovecharon su localía y terminaron apaleados 40-13 por los Jets de Nueva York.

El pateador Mike Nugent ayudó a los neoyorquinos en la victoria al conectar cuatro goles de campo de 29, 40, 35 y 26 yardas, respectivamente, en lo que fue la tercera victoria de los alados en la campaña, mientras los Delfines siguen sin ganar en el año.

Con marca de 0-12, Miami parece estar cerca de conseguir otra campaña "perfecta", aunque en este caso muy diferente al añorado 1972, donde culminó como el único equipo en la historia de la NFL en terminar invicto la temporada y ser campeón.

Anotaciones por cuarto: 1 2 3 4 Total ==

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login