Hamilton, emocionado por el homenaje de la hermana de Ayrton Senna

La nueva estrella de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, estuvo cerca de dejar escapar unas lágrimas cuando la hermana del tres veces campeón mundial brasileño Ayrton Senna confesó este lunes, en una entrega de premios, que Hamilton le recordaba a su hermano.

El astro brasileño, que falleció a los 34 años en 1994 en un accidente durante el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Imola, fue el héroe de Hamilton en su adolescencia.

Durante la entrega anual de premios organizada por la revista Autosport, Hamilton recibió dos de sus tres galardones de manos de Vivian Senna, que dijo que el británico de 22 años era parecido a su hermano, tanto dentro como fuera de la pista.

"Me recuerda a Ayrton como piloto pero también porque es un buen hombre. Podemos verlo en sus ojos y su cara", confesó Vivian Senna. Fue un homenaje que quebró la habitual serenidad de Hamilton.

"Nunca he estado tan emocionado en mi vida", dijo el piloto de McLaren, que, en su temporada de debut en Fórmula 1 asombró acabando segundo en la carrera por el campeonato mundial.

"Significa un mundo para mí, dijo cosas encantadoras. Había jurado no llorar nunca en televisión y delante de una gran audiencia pero fue uno de esos momentos. No podía controlarlo. Me quedé sin palabras", añadió Hamilton.

"Conocí a Vivian en el Gran Premio de Brasil. Estar en su presencia allí fue muy especial. Pero que ella venga aquí a entregarme este premio, es como si Ayrton estuviera aquí", continuó.

"Nunca le conocí. Sólo sé qué tipo de persona era a través de los libros y vídeos. Sólo espero poder brillar de manera similar. Nunca olvidaré el impacto que ha tenido en mi vida", confesó el joven británico.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login