Hijo de Cristian Castro nacerá el 5 de diciembre.

Miami.- El cantante mexicano Cristian Castro anunció que el 5 de diciembre próximo su esposa Valeria Liberman dará a luz a su segundo hijo, un varón, en un hospital de Miami, Florida.

El intérprete de "Azul" y "Lloran las rosas" dijo a las televisoras en Estados Unidos que si el trabajo se lo permite espera estar con su esposa "el 4 (de diciembre) para internarla y el 5 para que nazca (su hijo) si Dios quiere".

"Estoy con muchos nervios de que ya se venga la bendición de ser papi otra vez. voy a filmar el parto, si puedo. le voy a hacer su película a mi varón igual que se lo hice a mi hijita", dijo Castro desde California a un programa de espectáculos de la cadena hispana Telefutura.

El primogénito de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel "Loco" Valdés se convertirá en padre por segunda ocasión, pues ya procreó con Liberman a su hija Simone.

Respecto a la relación con su madre, el cantante no descartó una reconciliación ahora que nacerá su hijo, pues dijo "pienso que todo se va a armonizar pronto. quiero más equilibrio y recapacitar mucho sobre todas las conductas y tener mejores".

En su visita a California, durante la cual asistió al programa de radio de "El Piolín", el intérprete de reveló que la primera mujer en su vida fue la rockera Alejandra Guzmán cuando él tenía 11 años, según dijo "El Piolín" a Telefutura.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login