Howard y Boozer elegidos Jugadores del Mes en la NBA

El centro Dwight Howard, de los Orlando Magic, y el alero Carlos Boozer, de los Utah Jazz, fueron elegidos este lunes ‘Jugadores del Mes’ en la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Howard promedió 23,8 puntos con 15 rebotes en ese período, para liderar a los Magic en un recorrido con balance de 14-4.

Las 14 victorias del equipo floridano iguala la marca para el mes de noviembre de los campeones vigentes San Antonio Spurs.

Howard consiguió su decimoquinto ‘doble-dobles’, además de anotar 30 o más puntos en seis partidos en ese tramo, incluido un registro de 39 cartones en una victoria de su equipo 110-94 el 28 de noviembre frente a los SuperSonics de Seattle.

Por su parte, Boozer quedó tercero en ese período en anotación en la Liga con un promedio de 25,4 tantos, además de 11,2 capturas en un récord de su equipo de 11-5. Boozer sobrepasó los 30 puntos en seis ocasiones y logró 12 ‘doble-dobles’.

Otros nominados fueron Kevin Garnett (Celtics), Paul Pierce (Celtics), LeBron James (Cleveland), Tayshaun Prince (Pistons), Tracy McGrady (Rockets), el canadiense Steve Nash (Suns) y el francés Tony Parker (Spurs).

– Jugadores del Mes en la NBA durante la temporada del 2007-2008:

Conferencia Este:

Conferencia Oeste:

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login