Inicia presidente salvadoreño visita oficial a Brasil

San Salvador.- El presidente de El Salvador, Antonio Saca, iniciará esta semana una visita oficial a Brasil, durante la cual se reunirá con el presidente de ese país Luiz Inácio "Lula" da Silva, para conversar sobre asuntos de interés común.

Además de reunirse con Lula, Saca sostendrá encuentros con empresarios brasileños, con quienes espera poder promover las inversiones en este país centroamericano, informó este domingo un comunicado de la Casa Presidencial.

"Esta semana parto a Brasil en una visita oficial que me permitirá reunirme con el presidente Lula da Silva con quien tenemos varios puntos en la agenda binacional que abordar", expresó Saca en su mensaje dominical transmitido por cadena de radio.

"También viajaré a la ciudad de Sao Paulo, donde me reuniré con empresarios para promover las inversiones en El Salvador; visitaré la planta de etanol ubicada en Santa Elisa, donde podré conocer más sobre este proceso de elaboración de este importante combustible".

El mandatario dijo que aprovechará su visita a Brasil para reunirse con compatriotas residentes en ese país y para inaugurar el consulado honorario de El Salvador en Sao Paulo.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login