Jornada de sorpresas y desafíos

Filadelfia, Pa., 2 Dic .- Con 14 segundos en el reloj, Filadelfia se encontraba en la yarda 10 de Seattle y parecía tener todo para ganarle a su rival, pero Feeley cometió el error que le costó el juego al enviar un pésimo pase que le interceptó Tastupu para decretar la victoria.

Feeley tuvo una actuación pésima al sufrir cuatro intercepciones en la tarde, completó 19 pases de 42 intentos para 220 yardas, y un envío de touchdown.

Por su parte, Matt Hasselbeck llevó a los Halcones Marinos a la victoria, luego de concretar 19 pases de 34 intentos para 187 yardas, dos pases de anotación y sufrió una intercepción.

Los Carneros de San Luis venció a Halcones

San Luis, Mo.- Los Carneros de San Luis lucieron como en sus mejores tiempos, luego de vencer 28-16 a los Halcones de Atlanta, con una buena actuación del receptor Torry Holt, quien demostró que aún es uno de los mejores en la NFL en su posición.

Holt ha padecido con la irregularidad del mariscal de campo en esta campaña, pues con la lesión de Marc Bulger, el veterano Gus Frerotte ha estado en los controles de la otrora explosiva ofensiva de los Carneros.

Pero el explosivo receptor se vio como en sus mejores años, al conseguir 135 yardas en seis recepciones, una de ellas un espectacular "bombazo" de 31 yardas para touchdown.

Titanes de Tennessee sorprendieron a Texanos de Houston

Nashville, Tn.- Luego de ligar tres descalabros consecutivos, los Titanes de Tennessee volvieron a ganar esta tarde en su propio campo, donde los Texanos de Houston fueron derrotados 28-20, en una buena actuación del mariscal de campo Vince Young.

Young, contrario a su estilo elusivo, lanzó más de la cuenta el ovoide y demostró que sabe hacerlo bien, a pesar de su mala técnica al momento de enviar sus pases, hoy completó 21 de 31, para 248 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

Esta es la séptima victoria de los Titanes en la campaña, y combinada con la derrota de Jacksonville, el equipo del coach Jeff Fisher se mantiene en la lucha por acceder a los playoffs en la División Sur de la Conferencia Americana.

Bills de Buffalo clara victoria sobre Washington Redskins

Washington.- Ryan Lindell fue la figura en la emocionante victoria de los Bills de Buffalo 17-16 sobre los Pieles Rojas de Washington, luego de conectar cinco goles de campo en el partido, tres de ellos de forma consecutiva en el último cuarto para darle la vuelta al marcador con cuatro segundos en el reloj.

Lindell comenzó la tarde con gol de campo de 38 yardas en los albores del tercer cuarto, luego minutos más tarde antes de que culminara ese lapso hizo su segundo de la tarde de 43 yardas.

Pero lo mejor estaba por venir, ya que inició el último cuarto con gol de campo de 24 yardas, para después acercar a los Bills con otro más de 33, y finalmente le dio la victoria a su equipo con uno de 36 yardas.

(Notimex)
NTX/LGE/MAG

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login