Juanes es líder en la lista de descargas por Internet.

México.- El nuevo trabajo discográfico del colombiano Juanes, titulado "La vida es un ratico" ha conseguido sobrepasar las cinco semanas como líder de la lista de descargas legales a través de Internet.

Su primer sencillo "Me enamora" se ha convertido desde su lanzamiento en todo un fenómeno, y no sólo en las listas de nuevas tecnologías, como la de tonos para el móvil o descargas, sino también en la de "Los 40 Principales", donde lleva dos semanas en primer lugar.

Cinco semanas consecutivas liderando descargas es todo un récord "cibernético", ya que sólo Beyoncé y Alejandro Fernández han conseguido este año superar al músico colombiano, quien está obteniendo un éxito espectacular con su más reciente material.

Además, esta semana, el autor de "La camisa negra" ha logrado sumar un nuevo Disco de Platino digital, con lo que suma un total de más de 80 mil descargas de su corte promocional.

Asimismo, Juanes lanzará un disco de rondas infantiles con niños de todas las regiones de Colombia, entre ellos un grupo de pequeños desplazados.

El álbum "Uno, dos, tres por mí y por todos" recopila temas típicos de diferentes zonas del país y servirá como herramienta de intercambio, integración y tolerancia entre niños de centros educativos.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login