Llega al primer lugar en Estados Unidos “Empezar desde cero” de RBD.

Los Angeles.- La nueva producción musical de la banda mexicana RBD, "Empezar desde cero", se colocó en el primer lugar de los discos más vendidos en Estados Unidos, a tan sólo ocho días de haber salido al mercado, reportó Nielsen Soundscan.

En fecha reciente, el grupo integrado por Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce María y Christopher, realizó la promoción de "Comenzar desde cero" en algunas ciudades de la Unión Americana, seguida por la visita a España, México y otros países del continente americano.

"Inalcanzable", punta de lanza de la producción discográfica, se encuentra en los primeros lugares en la radio en México y América Latina.

El grupo, que ha vendido más de siete millones de copias a nivel mundial, presentó este nuevo compacto producido por Carlos Lara y Armando Avila.

"Comenzar desde cero" contiene entre otras sorpresas, las composiciones de Christopher y Alfonso, quienes hacen su debut en este rubro con los temas "Sueles volver" y "Si no estás aquí", respectivamente.

El video de "Inalcanzable" se estrenará en Internet en el sitio Univision.com el próximo 5 de diciembre, y a nivel mundial por televisión el 6 de diciembre, en Primer Impacto, de la cadena Univisión.

RBD se embarcará por una gira de conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos a principios de 2008, donde presentará en directo temas de "Empezar desde cero".

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login