The Police en Rio: boletos más caros agotados, alta seguridad y ecología

La entradas más caras para el esperado retorno del grupo británico The Police en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro ya están agotadas, mientras que la organización anunció que dispondrá un plan de seguridad con 1.800 hombres y la plantación de árboles para compensar la polución generada.

Según revelaron al diario carioca O Globo los organizadores del concierto, que se celebrará el sábado 8 de diciembre, los boletos más caros que valen 500 reales (casi USD 280 dólares al cambio) ya están agotados, al igual que los de la franja media en el campo de juego, a 190 reales (USD 106).

Sergio de Mello, uno de los cinco socios de la empresa de espectáculos Brasil 1 Entretenimiento que organiza el show, indicó que "lo divertido es que los primeros boletos en agotarse fueron los más caros, del sector Palco Premium, en dos días".

Apenas quedaban entradas para las tribunas laterales y sectores con peor visión del escenario donde tocará el trío liderado por el cantante Sting.

De Mello agregó que la seguridad del concierto será garantizada por 1.800 efectivos: 800 de la Policía Militar (PM) y mil agentes de seguridad privada contratados por la organización.

También indicó que para equilibrar la polución generada por el vasto despliegue se plantarán de 5.000 a 8.000 árboles en una reserva ambiental de Rio y durante el show se divulgarán mensajes ecológicos.

De Mello resaltó además que un tercio del público es turista, principalmente de otras ciudades brasileñas como Sao Paulo, donde no tocará The Police.

"Con la venta por internet sabemos de donde son los compradores: 47% son de otros estados. Solo Sao Paulo responde por 28%".

The Police volvió al ruedo tras más de 20 años fuera de los escenarios y para celebrar 30 años del lanzamiento de su primer single. En su carrera entre 1977 y 1983 The Police logró sucesos internacionales como "Roxanne", "Can’t Stand Losing you", "Every Breath you take" o "Message in a Bottle".

You must be logged in to post a comment Login