Velan en Miami restos de Sean Taylor.

Miami.- El cuerpo del asesinado estrella de los Pieles Rojas de Washington, Sean Taylor, empezó a ser velado el domingo mientras los cuatro supuestos involucrados en su crimen permanecen encarcelados sin derecho a fianza.

Los restos de Taylor fueron conducidos esta tarde al templo Second Baptist Church, donde se realiza el velatorio antes de que el cuerpo sea conducido el lunes a la arena de la Universidad Internacional de Florida, para el evento público donde se honrará su memoria.

Este domingo se rindió además un minuto de silencio previo al arranque del encuentro entre los Pieles Rojas y los Bills de Buffalo en Landover, Maryland. Voceros del equipo de Washington anunciaron que todo el equipo asistirá mañana a las exequias de su estrella.

Miles de los asistentes al partido de la NFL portaron el número 21 de Taylor en gorras, camisetas o pintado en las caras.

En tanto, hoy compareció a través de video desde Fort Myers, a unos 200 kilómetros al oeste, Jason Mitchell, de 19 años de edad, uno de los cuatro detenidos en relación con el crimen.

Mitchell también fue acusado de asesinato no premeditado y al igual que a sus tres coacusados ayer, se le negó la libertad bajo fianza.

Los otros tres arrestados son Eric Rivera, de 17 años de edad, Charles Wardlow, de 18, y Venjah Hunte, de 20.

Taylor, de 24 años de edad, falleció desangrado el martes pasado, un día después de sufrir un balazo en la pierna derecha que le cortó la arteria femoral.

Robert Parker, director del Departamento de Policía del Condado Miami-Dade, dijo que los detenidos (todos con antecedentes criminales) no pensaban que la estrella de la NFL se encontraba en su casa en una zona exclusiva de Miami cuando planeaban robarla.

Antes del intento de robo varios de los detenidos habían estado en una fiesta en la casa de Taylor o habían realizado trabajos en el jardín de la residencia.

– Notimex

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login