Verónica Castro es el Máximo Orgullo Hispano.

Las Vegas.- Por su destacada trayectoria artística, la actriz mexicana Verónica Castro fue galardonada el sábado con el Máximo Orgullo Hispano, además se contempla inmortalizarla en el Paseo de las Estrellas de esta ciudad.

Castro fue homenajeada por autoridades gubernamentales, así como Las Vegas International Press Association y La Asociacion Internacional de Prensa, Radio y Televisión.

El elegante y exclusivo hotel Casino Wynn fue el anfitrión del emotivo homenaje en honor de la actriz de la pantalla chica, quien fue acompañada por su hijo Michelle y su hermano Josó Alberto, reconocido productor de televisión.

Eddie Escobedo, coordinador general de La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, (NAHP), le hizo entrega de la Placa Presidencial por su trayectoria artística.

El momento más emotivo llegó cuando Verónica Castro recibió de parte del Comité Directivo de La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, encabezados por su presidente Pablo Castro Zavala, la presea Máximo Orgullo Hispano.

La artista, emocionada hasta las lágrimas, dio las gracias por los reconocimientos recibidos, aludiendo a la ceremonia como uno de los mejores homenajes rendidos en su honor, enfatizando que siempre lo recordará.

El mexicano Pablo Castro Zavala, quien también funge como vicepresidente del Paseo de Las Estrellas de Las Vegas, dio la noticia a la cantante, sobre las gestiones que actualmente se realizan para inmortalizarla en este lugar con una estrella durante el primer trimestre de 2008.

La condecoración Máximo Orgullo Hispano ha sido otorgada a figuras internacionales de la talla de Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José, Pepe Aguilar, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Ana Gabriel y Ana Bárbara, entre otras importantes celebridades del entretenimiento.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login