Vocalista de Six Million Dollars dice que su fin es mostrar su música.

México.- Ricardo Flores "El Abulón", vocalista de la banda Six Million Dollars Weirdo y quien también forma parte del grupo de rock Las Víctimas del Dr. Cerebro, afirmó que su único fin es entretener a su público con su trabajo.

Después de su exitosa participación en el Corona Music Fest, que se lleva a cabo en el Estadio Azteca, el cantante dijo a Notimex que está contento de participar en este tipo de festivales, en donde con su música puede entretener desde adolescentes hasta adultos.

"Es una satisfacción bien grande saber que tengo un público que me quiere por mi música y el trabajo de mi banda, y no por tener una cara bonita", indicó "El Abulón".

Agregó que algo que también le es grato es darse cuenta que el público que asistió esta tarde al Corona Music Fest se divirtió sin la necesidad de las drogas.

"Estoy feliz, hay mucha gente que cuando uno sale al escenario cree que lo van a ver por lo bueno que es, pero en mi caso, me quiero ver más como un entretenedor y así me siento bien, porque me doy cuenta que durante el tiempo que tocamos, toda la gente se viene a olvidar de sus problemas."

Agregó, "sólo vengo a presentar mi música y la gente es la que se encarga de hacer el espectáculo; mi mérito no es el que echen relajo, simplemente que se la pasen bien mediante la música, creo que eso es el objetivo de un artista".

Por último, "El Abulón" anunció que el próximo 15 de diciembre se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, y el 16, 17 y 18 actuará en Estados Unidos. La primer fecha con Six Million Dollars Weirdo y la segunda con Las Víctimas del Dr, Cerebro.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login