¿Por qué no te callas? llega a la televisión argentina

La expresión "¿por qué no te callas?" proferida por el rey Juan Carlos de España al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante la Cumbre de las Américas llega a la televisión argentina como programa de entretenimientos y debates que saldrá al aire a partir del jueves.

La frase le dará nombre a un nuevo programa que se emitirá por el canal privado de aire Telefé todas las tardes de lunes a viernes, informó a la AFP una fuente de la producción.

El programa será conducido por el animador Mariano Peluffo, conocido como co-presentador de los debates y las galas de nominación y eliminación del "Gran Hermano" argentino, cuya última edición terminó el domingo.

"¿Por qué no te callas?" tendrá un bloque solidario y estará basado en un juego de duplas, que será el disparador para el debate sobre vínculos familiares, amistosos o de pareja, explicó la fuente.

Para los ganadores de los juegos diarios, habrá premios en efectivo y viajes, entre otras.

El monarca lanzó aquella expresión con la intención de impedir que Chávez interrumpiera en Chile una exhortación del jefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a evitar los agravios y a respetar a su antecesor, José María Aznar, aunque pensara distinto.

You must be logged in to post a comment Login