Argentina: Un equipo de lujo con golfista Cabrera, Maradona y Nalbandian

El golfista argentino Angel Cabrera, ganador del último US Open, capitaneó este martes un equipo de lujo integrado por el astro futbolístico Diego Maradona, el tenista David Nalbandian y el polista Adolfo Cambiaso, en un torneo Pro-Am en Argentina.

El grupo de elite concentró las miradas del público en el Pro-Am de apertura del 102 Abierto de Golf de la República Argentina que comenzará este jueves en el Buenos Aires Golf Club.

El ex capitán de la selección argentina demostró su sentido del humor al compartir el juego con los otros tres referentes del deporte nacional.

“La verdad es que hoy me siento como el Pato (apelativo de Cabrera), pero ojo que estoy para cualquier cosa”, dijo Maradona al alzar en el tee del hoyo 1 la bolsa con los palos del último ganador del US Open.

Llamó la atención la justeza de los golpes ‘maradonianos’, no tan largos pero sí bien direccionados, en una cancha que obliga a llevar unas cuantas pelotas en la bolsa para hacerle frente a las lagunas que rodean estos 18 hoyos de casi 7.000 yardas.

“Jugar con estos tres fenómenos del deporte es impagable”, sostuvo Nalbandian, noveno jugador mundial.

Por su parte, Cambiaso, el mejor polista internacional, aprovechó la ocasión para invitar a Maradona a la final del Abierto Argentino de Polo de Palermo del sábado, cuando su equipo La Dolfina enfrente a Ellerstina.

El 102 Abierto de la República comenzará este jueves en el Buenos Aires Golf Club y tendrá la participación, además de Cabrera, de jugadores reconocidos como Eduardo Romero, Daniel Vancsik, José Cóceres, Vicente Fernández, Rafael Echenique y Ricardo González.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login