FMLN del área de Washington invita a diálogo social abierto

Los Comités Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de Washington,DC, Maryland y Virginia invitan a la comunidad a un Diálogo Social Abierto “Por El Salvador que queremos”.

El objetivo de la consulta es contribuir a la elaboración del Plan de Gobierno que el FMLN presentará en las elecciones presidenciales de 2009, informó la organización en un comunicado.

El plan de gobierno se completará con los aportes obtenidos a través de asambleas con los salvadoreños del área metropolitana, donde se desarrollarán consultas con los diferentes sectores a través de encuestas y mesas de trabajos, entre otros.

La agenda programática del Dialogo Social Abierto tendrá como principales temas los problemas que afectan a los salvadoreños en el exterior.

Asimismo, buscará soluciones a la problemática en El Salvador, como la delincuencia, el desempleo, las pandillas juveniles, la seguridad pública, la educación, la salud, la política fiscal y la economía.

Se espera que el documento final esté listo antes de fin de año. Este esfuerzo esta siendo desarrollado en Los Angeles y San Francisco, ahora se inicia en Washington, DC y continuará en Nueva York, Boston y otras ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El evento contará con la participación de distintos sectores sociales entre ellos, asociaciones de profesionales, universidades, religiosos, empresarios, trabajadores, sectores de la salud, juventud, mujer y familia.

La presentación del Dialogo, estará a cargo de las diputadas del FMLN en la Asamblea Legislativa
de El Salvador, que son Karina Sosa, directora nacional del Dialogo Social Abierto, y Blanca Flor Bonilla, responsable de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

La actividad se realizará el miércoles 5 de diciembre de 2007 a partir de 6 de la tarde en la Iglesia Metodista Wesley, 5312 Avenida Connecticut Ave, al noroeste de Washington.

Para mayor información llamar a Iván Graciano (703) 895-3114, Sonia Umanzor (202) 420-7001 o Fabricio Herrera (202) 215-7709.

You must be logged in to post a comment Login