El Open de Australia contará con el mejor cartel nunca visto

El mejor cartel nunca visto en la historia del Open de Australia, de 103 años, fue anunciado este miércoles por los organizadores del primer Grand Slam de la temporada, que se disputará del 14 al 27 de enero en Melbourne.

Los cien mejores jugadores mundiales confirmaron su presencia en el cuadro principal, mientras que en el cuadro femenino sólo una de las tenistas del Top 100 estará ausente.

El suizo Roger Federer, número uno mundial y triple vencedor (2004, 2006, 2007) del ‘Australian Open’, y la belga Justine Henin, primera jugadora mundial, coronada en Melbourne en 2004, serán los primeros cabezas de serie.

La única jugadora que se perderá la cita entre las cien primeras de la clasificación WTA es la rusa Vera Dushevina (44ª), lesionada en el pie derecho.

El cuadro femenino contará con cinco ex ganadoras, entre ellas Justine Henin, las hermanas Williams, Venus y Serena, la francesa Amélie Mauresmo, así como la estadounidense Lindsay Davenport.

Entre los hombres, Federer estará acompañado por dos antiguos vencedores: el sueco Thomas Johansson y el ruso Marat Safin.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login