Renueva entrenador Sloan contrato con Jazz de Utah por un año

Salt Lake City, Ut., 4 Dic.-Sloan es el cuarto entrenador más ganador de la historia de la NBA con una marca personal de mil 48 victorias, y está a 47 de llegar a las mil victorias con un mismo equipo, cosa que ningún entrenador ha podido lograr.

En un comunicado oficial, Larry Miller, dueño del equipo, expresó que "Jerry ha liderado la franquicia del Jazz por los últimos 20 años y no quiero que eso cambie. El enseña el juego como debe ser jugado".

Sobre su vinculación con el equipo de Salt Lake City por un año más, Sloan dijo sentirse "honrado porque Larry extienda mi contrato y aprecio la oportunidad de trabajar con el equipo de Jazz y la franquicia.

Por su parte, el presidente del equipo, Randy Rigby, celebró la permanencia de Sloan, al afirmar que "Jerry ha sido grande para esta franquicia y su liderazgo es invaluable. Sus valores y carácter definen la cultura del basquetbol de Jazz".

Kevin O" Connor, mánager general del conjunto, también se pronunció a favor de la prolongación de contrato, pues "la perseverancia y deseo de ganar de Jerry es evidente cada vez que él está en la duela. El es el hombre correcto para liderar nuestro equipo".

El entrenador oriundo de McLeansboro, Illinois, ha llevado al Jazz a dos finales en 1997 y 1998, además de conseguir seis títulos de división, y ha metido al equipo 17 veces a la postemporada de la NBA. (Notimex)

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login