Robbie Williams deberá pagar indemnización por la letra de una canción

El cantante británico Robbie Williams, de 33 años, deberá pagar una indemnización al ex manager del grupo de rock Take That, por daños causados al haberlo acusado de "robo" en la letra de una canción, decidió el miércoles una corte británica.

El cantante pidió disculpas en el Alto Tribunal de Londres y aceptó pagar daños y perjuicios a Nigel Martin-Smith, quien fue manager de banda de rock Take That, a la que perteneció Williams hasta 1995.

La cifra que deberá pagar el cantante por haber sugerido en la letra de una canción de su último álbum, "Rudebox", que Martin-Smith había robado fondos al grupo cuando era su manager, no fue revelada en la Corte.

Sin embargo, reportes de prensa sugieren que el cantante podría pagar a Martin-Smith más de un millón de dólares por los costos legales del litigio, así como por daños y perjuicios causados por la letra de la canción "The 90s" incluida en "Rudebox", que salió a la venta en 2006.

La fortuna de Williams, que tras dejar Take That – reformado en 2006 sin él – se convirtió en solista, ha sido estimada en unos 100 millones de libras esterlinas (150 millones de euros, 200 millones de dólares).

El cantante, que estuvo este año internado en una clínica de Tucson, Arizona, para una cura de desintoxicación, debió también volver a grabar la canción en el centro del litigio.

You must be logged in to post a comment Login